El Levante UD ha hecho oficial el fichaje de Enis Bardhi por las próximas tres temporadas. El macedonio se paseó por València en las horas previas al anuncio y pasó la revisión médica antes de estampar su firma con el club granota. Así lo confirmaban unas imágenes que se filtraron a través de Shenja.tv, un canal húngaro, en las que se veía al jugador en la Clínica con la que trabaja el Levante UD. El acuerdo con su club de origen y el jugador, como SUPER venía informando en las últimas horas, era un hecho y el anuncio del fichaje se realizó pasadas las 14:30 horas de este lunes 17 de julio.

Enis Bardhi, centrocampista macedonio de ascendencia albanesa y autor de ocho goles en 18 partidos con el Újpest FC húngaro, llevaba varios días en València, tal y como demostraban las fotos en su Instagram en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Jardín del Túria.

El jugador, de marcado carácter ofensivo, es uno de los destacados de la selección de Macedonia sub-21 y el Levante llevaba semanas negociando su contratación. Desde Hungría se hablaba del posible fichaje desde hace días e incluso había sido portada en distintos medios deportivos. En este diario, 'Nemzeti Sport', se le ve en el margen derecho levantando el dedo índice mientras celebra un gol:

Preguntado en su país directamente por el Levante, ésta fue su contestación: "Sería muy bueno jugar en España, en contra de futbolistas de clase como Messi, Cristiano o Neymar. Sería mi sueño hecho realidad. Probablemente es la hora de un cambio". El traspaso, según se especula, podría llegar a 1,5 millones de euros.