26 de julio de 2017
26.07.2017
MERCADO

El Levante negocia por un campeón de África

Cheick Doukouré, capitán del Metz e internacional por Costa de Marfil, podría reforzar la media

07.08.2017 | 17:55
El Levante negocia por un campeón de África

Cheick Doukouré es el otro mediocentro por el que negocia en Levante, además de Tomás Pina. El capitán del Metz, que cumplirá 25 años el 11 de septiembre, llegaría a Orriols para ejercer como '6' puro y apuntalar la medular junto al manchego, cuya cesión se intenta cerrar con el Brujas. Ambos cubrirían la marcha de Natxo Insa y la más que posible salida de Verza, quien no cuenta para Muñiz.

Doukouré es internacional por Costa de Marfil, con la que ganó la Copa de África de 2015. Jugó también en categorías inferiores con las selecciones de Francia, cuya nacionalidad posee. Su llegada implicaría el pago de traspaso, como sucediera con Bardhi, pues tiene contrato con el Metz hasta 2019. Según se hacen eco medios galos, por el futbolista también están interesados Toulouse, Trabzonspor y el Girona.

Formado en las categorías inferiores del Lorient, en cuyo primer equipo debutó en la Ligue 1 ante el Auxerre en 2010, antes de alcanzar la mayoría de edad. Destaca por su despliegue físico y poderío.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook