30 de julio de 2017
30.07.2017
AMISTOSO

Segunda obra maestra de Bardhi para el Levante UD

Los amarillos han remontado en la segunda parte el golazo de falta del medio macedonio granota

31.07.2017 | 02:13
Bardhi anotó el gol del Levante UD.

El Villarreal se ha impuso por 3-1 al Levante en el amistoso jugado este domingo en Alcoi, a modo de ensayo de su duelo en la primera jornada de LaLiga Santander. Los amarillos lograron remontar el gran gol de Bardhi en la segunda parte, en la que anotaron sus tres tantos en apenas diez minutos. El macedonio, como ante el Cádiz, demostró su efectividad a balón parado.

Los de Fran Escribá llevaron el peso del partido. Los granotas buscaban crear peligro entre líneas con el macedonio y Morales, aunque fueron los amarillos los que más llegaron al área rival. Leo Suárez y Sansone no supieron definir ante Raúl.

Pasada la media hora, un libre directo permitía a Bardhi mandar el balón a la escuadra. Imposible de parar para Andrés. Enis, que está siendo la gran sensación de la pretemporada del Levante, pudo marcar el segundo tras una gran jugada dentro del área, en la que sorteó a un par de rivales pero su disparo se marchó desviado.

En la reanudación, con muchos cambios por ambas partes, el Villarreal estuvo mejor asentado. La entrada de Trigueros, junto a Fornals, dio más dinamismo al submarino. Precisamente una acción de estos dos jugadores propició el empate, obra de Manu. Apenas un minuto después, un gol en propia puerta de Shaq al desviar un remate de Semedo ponía el 2-1.

El Levante no pudo reaccionar y poco después llegó llegó la puntilla después de que Mario González aprovechara una buena jugada de Castillejo para poner el 3-1 con un disparo cruzado

Ficha Técnica

Villarreal CF Andrés (Barbosa, m. 46); Rukavina (Semedo, m. 61), Álvaro (Bonera, m. 61), Víctor Ruiz (Ramiro, m. 61), Pau; Leo Suárez, Rodrigo, Pablo Fornals (Mario González, m. 74), Soriano (Trigueros, m. 46); Sansone (Samu Castillejo, m. 46) y Soldado (Bakambu, m. 61).

Levante Raúl; Iván López, Postigo, Chema, Toño; Jason, Lerma, Campaña, Bardhi, Morales; y Álex Alegría. También jugaron: Luna, Espinosa, Verza, Joan, Javi Ramírez, Aly, Pepelu, Kaiser, Borja, Shaq y Manu Viana.

Goles: 1-0, m.34: Bardhi. 1-1, m.73: Trigueros. 1-2,m.76: Semedo. 1-3, m.81: Mario González.

Árbitro: Saúl Ais.

Incidencias: Partido amistoso jugado en El Collao de Alcoy, con unos 1.500 espectadores y presencia de aficionados de ambos equipos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine