La cesión de Sasa Lukic es un hecho. A falta de la oficialidad que es inminente, el centrocampista que faltaba por cerrar el engranaje de la medular ha firmado su contrato que le vinculará a préstamo esta inminente temporada. El Levante continúa trabajando a destajo para cerrar los fichajes necesarios para afrontar el regreso a LaLiga Santander con más garantías. Lukic cubrirá una de las vacantes pendientes y el arreón de fichajes irá en aumento, ya que la pretensión de la dirección deportiva es intentar solventar algunos de los frentes abiertos antes incluso del estreno liguero, aunque no estarían disponibles ante el Villarreal. Solventada la llegada de este '8', todavía restan por llegar un portero, un central, que el Rubin Kazan ceda con Samu García y, sobre todo, los hombres de ataque.

Fue 'La Stampa', en Italia, quien adelantó que Sasa Lukic iba a militar cedido en Orriols por una temporada. No hay opción de compra, pero el Levante se reserva un derecho a futuro. Según se apuntaba desde Italia, el director deportivo de los de Turín, Gianluca Petrachi trataba de convencer a Lukic para que acepte esta opción. Además, su técnico Sinisa Mihajlovic entendía que lo mejor para este joven centrocampista de 21 años recién cumplidos era buscar en el Levante estos minutos de relevancia que él no le iba a dar.

Lukic llegó al Torino en 2016 desde el Partizan de Belgrado por 1,7 millones de euros y allí tiene contrato hasta 2020, más una temporada adicional por objetivos. Lukic apenas jugó quince partidos la temporada pasada y el Torino le ha cerrado la puerta tras el fichaje de Tomas Rincón. Lukic fue una de las piezas de Serbia en el pasado Europeo Sub-21, con relevancia en la fase de clasificación. El mediocentro formó habitualmente junto al valencianista Nemanja Maksimovic y Marko Grukic, del Liverpool. Precisamente en ese mismo torneo, la dirección deportiva del Levante fijó sus ojos en una de las sensaciones de la pretemporada, el macedonio Bardhi. Serbia y Macedonia se vieron en la fase de grupos (también estaba España con ellos), donde Enis marcó uno de los goles del 2-2, aunque el nuevo granota no tuvo minutos en aquel cara a cara. El potencial de Lukic es alto, puesto que ya ha sido convocado con la selección absoluta de Serbia, aunque no ha debutado todavía.