El ultimátum de Tito, después de casi dos meses sin avances en la negociación, ha encontrado respuesta pública en A Coruña. No del Deportivo, sino del propio Róber Pier, quien ha matizado sus discursos previos. En lugar de abrir las puertas a su regreso al Levante de par en par, y de poner en duda su presencia este año en la plantilla blanquiazul, el central ha asegurado este jueves en una entrevista a La Voz de Galicia que se siente "uno más" a las órdenes de Mel. "Quiero jugar aquí", afirma.

«No, en mi cabeza no entraba esto hace un año», reconoce también el defensa, quien apunta que cuando se marchó a préstamo por primera vez a la entidad granota "ni siquiera sabía cuál podía ser mi nivel". "Luego empecé a jugar y vi que daba ese nivel. Este año es un poco lo mismo: trabajar a tope, intentar jugar, y si lo consigo mi confianza volverá a crecer.

"Me siento muy halagado. Mucho. Por el interés que ha mostrado el Levante y por todo lo que viví allí. Pero ahora tengo que pensar en esto, en que estoy aquí y en que quiero jugar... Aquí", responde durante la entrevista, en alusión al renovado interés azulgrana. "Sí. Quiero jugar aquí", insiste al ser repreguntado. "El club está muy pendiente de mi situación, también en contacto con el Levante. Ahora mismo lo que se me transmite es que trabaje muy duro para quedarme. Y es lo que hago. Hay que esperar un poquito más y ya decidirán", puntualiza después Róber.