El director deportivo del Levante, Vicente Blanco 'Tito', aseguró hoy que han tomado la decisión de dar un ultimátum al Deportivo de la Coruña para que acepte o no su oferta por el central Rober Pier y se mostró pesimista en la renovación de David Remeseiro Jason. "Es público que es una voluntad del Levante tener a Rober Pier la próxima temporada. Se va a poner una fecha límite y vamos a intentar cumplirla", dijo Tito durante la presentación del centrocampista Enis Bardhi.

El Levante ha negociado desde hace un par de meses la llegada del central Rober Pier, que el curso pasado ya jugó cedido en València por el Deportivo, pero todavía no han llegado a un acuerdo ni por la cesión ni por un traspaso. Además, Tito explicó que le han hecho una oferta de renovación a Jason, pero que éste todavía no ha respondido y se mostró pesimista en llegar a un acuerdo con sus agentes.

"Estamos tranquilos, ellos tienen la pelota en su tejado. Confiamos en que Jason puede ser un jugador importante en Primera y en un futuro próximo, esperamos una respuesta pero se me antoja difícil", destacó. Además, el director deportivo desveló que han seguido durante varios meses al jugador macedonio Enis Bardhi, que el pasado lunes firmó hasta 2020 a cambio de 1,5 millones de euros al Ujpest húngaro.

"Llevamos mucho tiempo futbolistas que puedan estar en el Levante y en Primera división. Llevamos meses siguiendo a este jugador y su participación en la Eurocopa lo ha certificado. Es un jugador de presente y de futuro. Decidimos ir a por él, ha sido difícil pero hemos podido tenerle", declaró. El máximo responsable deportivo del club valenciano también dijo que deben tener paciencia en el capítulo de salidas pero que los jugadores implicados están de acuerdo con el Levante para abandonar el equipo en los próximos días.

"Definitivo no hay nada y está todo gestionándose, hay que tener paciencia porque son diferentes personas y clubes y tenemos que tener paciencia porque en los casos que nos hemos planteado que tienen que salir ellos están de acuerdo", concluyó