De nuevo Muñiz apurará a la sesión de activación de mañana para anunciar la lista definitiva de 18 sin los lesionados Roger, Iván López, Lerma y Jason. Lo que ha pillado a pie cambiado es la ausencia en el entrenamiento de Ivi con unas molestias musculares en el aductor derecho que arrastra del partido del Levante en el Villamarín.

Este viernes ha hecho fisioterapia y la última decisión la tendrá Muñiz, que no suele correr riesgos y menos en la séptima jornada. Su posible ausencia sería la única variación en el once con respecto al 4-0 del lunes ante el Betis. Samuel sería su relevo natural.Samuel

Después de un partidillo a menos de medio campo, con Róber de comodín, Álvaro Reina, segundo entrenador, dirigió un trabajo extra de centros y remates para Alegría, Nano, Boateng y Samuel. Los servicios salían desde la diestra de Pedro López y Shaq. En la otra portería, la de Gol Orriols, Bardhi, Campaña, Lucic y Morales ensayaban faltas.

La buena noticia fue ver a Jefferson Lerma e Iván López con más energía todavía, corriendo cada vez con más intensidad e incluso el '2' tocando balón. Para ambos es clave el descanso tras el encuentro del sábado ante el Alavés por los compromisos internacionales. La recuperación de ambos va por el camino correcto. Por último, Roger hizo bicicleta estática en la entrada del túnel de vestuarios.

La vaquilla improvisada en el entrenamiento del Levante

La vaquilla improvisada en el entrenamiento del Levante

El entrenamiento comenzó con un divertido ejercicio, en el que un jugador hacía de improvisada vaquilla y el resto tenían que esquivarla, ayudados por zonas delimitadas. Como espectador de lujo estuvo Félix Ettien, que formó parte del Levante de De Biasi de la temporada 2007/2008.