Un viejo conocido del levantinismo, como Yusuf Yacizi, podría acabar fichando por el Atlético de Madrid. Si en verano le situaba en la órbita granota, la prensa turca habla ahora de un interés colchonero por el centrocampista del Trabzonspor. Según el diario Hurriyet, el Atlético podría ofrecer 14 millones de euros para firmar en enero al futbolista de 20 años.

Yazici ya ha debutado con la selección absoluta de Turquía. Sus prestaciones han llamado ya la atención de varios clubes europeos, entre los que se llegó a situar al Levante (al tiempo que este ultimaba la llegada de Bardhi) y también al Sevilla. El Atlético, una vez cumplida la sanción sin poder fichar del TAS, podría ser el que lo reclutara finalmente para LaLiga Santander.

El joven centrocampista es indiscutible en el Trabzonspor, con el que ha jugado seis de los siete partidos de la liga turca esta temporada. No ha marcado pero sí lleva dos asistencias de gol. Entre sus compañeros se encuentran el exvalencianista Joao Pereira y el que también fuera objetivo del Levante años atrás, Hugo Rodallega.