10 de octubre de 2017
10.10.2017
MERCADO DE FICHAJES

Estos son los laterales derechos libres de contrato

El Levante podría no esperar a enero y echar mano de la vía de un carrilero diestro libre de contrato

06.11.2017 | 14:24
Tito, en la Ciudad Deportiva tras la grave lesión de Iván López
En caso de firmar de inmediato y no apurar a enero, al ser un percance de larga duración (de un mínimo de cinco meses), el elegido debería ser un jugador libre de contrato o cuya inscripción no requiera la expedición del Certificado de Transferencia Internacional (CTI), es decir que sea un futbolista de Primera o Segunda División. Para poder autorizar la inscripción fuera de tiempo deberá acreditarse documentalmente que la lesión se haya producido una vez cerrado el periodo de inscripción correspondiente. La competencia para otorgar la autorización corresponderá a la RFEF o, en su caso, a LaLiga, a solicitud del club interesado. 

Leandro Salino (32 años, EC Vitória), Abdoulay Konko (33 años, Atalanta y ex del Sevilla), Rolf Feltscher (26 años, Getafe), Sílvio (29 años, Wolverhampton y ex de Atlético y Deportivo), Roberto Hilbert (32 años, Leverkusen), Sascha Riether (34 años, Schalke 04), Samuel Inkoom (28 años, FK Vereya), Marc Bertrán (35 años, Real Zaragoza), Yassine Jebbour (26 años, Bastia) José Bosingwa (35 años, Trabzonspor) son los futbolistas libres de contrato a los que podría echar mano la dirección deportiva de inmediato por la gravísima lesión de Iván López

Hay una ficha libre y no debería ser un futbolista que ocupe plaza de extracomunitario (están Lerma, Langerak y Shaq). La dirección deportiva sopesará la situación y no se va a apresurar. De momento están Pedro López y Shaq Moore como laterales diestros naturales y la polivalencia de Róber Pier, Morales, Cabaco e incluso Lerma, aunque con Muñiz no ha actuado de lateral diestro y es esencial en el pivote defensivo. 

 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine