Cuatro fichajes son los descartes técnicos para el partido de este sábado ante el Getafe. Boateng es la ausencia más llamativa en la convocatoria del Levante UD. El desembolso más caro del segundo proyecto, quien ya fuera descartado ante la Real, ha dejado su sitio en la lista a Samu García. El extremo derecho se lesionó en el partido ante el Alavés y ya está recuperado. Cabaco, Lukic, que en el entrenamiento de este viernes ha lucido un vendaje en la pierna izquierda, y Langerak, siguen sin entrar en los planes de Muñiz.

Después de sumar solamente un punto de los últimos nueve, la enfermería se ha reducido a tres efectivos y dos de ellos son los lesionados de larga duración: Roger e Iván López. Con el alta médica de Samu y que ni uno de los tres que acabaron con molestias tras el empate ante el Espanyol (Doukouré, Luna y Postigo) frenarán esta jornada ante los azulones, aunque no han completado todos los entrenos a pleno rendimiento, Muñiz cuenta con 22 disponibles.

Entre los disponibles se encuentra un Shaq en dinámica de primer equipo desde la lesión de Iván en el Bernabéu. Ahora aún más, tras la de mayor gravedad del '2' que le hizo pasar por quirófano el pasado martes y estar "al menos seis meses" fuera de circulación.

Con Tendillo y la estrategia

Después del habitual partidillo en el que ha movido sus piezas, con Tendillo como refuerzo del Atlético Levante como cuarto central por la reubicación de Róber al pivote defensivo, Muñiz ha incidido en la estrategia. El 'cañonero' Bardhi y Campaña han sido los ejecutores de las acciones a balón parado. Como es habitual, la sesión ha sido seguida por Tito y Carmelo del Pozo.