Los dolores de cabeza en el Levante con este tema continúan. La semana pasada fue el turno de Álex Alegría con la rodilla, pero las malas noticias con las lesiones no cesan.

Esta vez le ha tocado a Jefferson Lerma. Según ha asegurado Juan Ramón Muñiz en la rueda de prensa previa al choque frente al Las Palmas, el colombiano estará unas cuatro semanas fuera de los terrenos de juego. En principio en el club creían que se trataría de una sobrecarga muscular, pero a su regreso de los compromisos del cuadro cafetero se ha confirmado la gravedad de la lesión: rotura fibrilar en el bíceps femoral de grado I.

Un nuevo capítulo negativo para el levantinismo y, en especial, para Muñiz. Desde que arrancara el curso no ha tenido ni una alegría en este aspecto. Primero cayó Roger en la pretemporada, después Iván López y en los últimos días Álex Alegría. Los tres con lesiones de gravedad en la rodilla. En el plano muscular, Jason, el propio Lerma, Samu García, Ivi y Bardhi han sufrido diversas dolencias durante estos primeros meses de competición. El Levante es líder en lesiones.