El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, ha reconocido este viernes que tienen encima de la mesa una petición por parte del Levante para hacerse con los servicios del delantero turco Enes Ünal como cedido. Esta surgió días atrás, una vez se confirmó la gravedad de la lesión del granota Nano Mesa, y ha derivado en contactos entre los presidentes de ambos clubes: Fernando Roig y Quico Catalán.

El técnico amarillo ha indicado que esta posibilidad no está "descartada al cien por cien", ya que existen cosas que "analizar todavía" antes de aceptar o descartar esta opción: "Todavía no tenemos nada claro, es verdad que han preguntado por él, pero hay que valorar varios aspectos y veremos al final qué sucede".

El joven delantero turco llegó al Villarreal en el pasado mercado veraniego, aunque no está disfrutando de muchos minutos de juego; mientras que el Levante tras la grave lesión de Iván López tiene opción de realizar ya un fichaje, que se enfoca más hacia un delantero tras la lesión de dos meses de Nano y los problemas ofensivos del equipo: Boateng fue este jueves el primer delantero en marcar. La buena relación entre clubes, clave por ejemplo en la cesión hace dos años de Rossi, podría facilitar la operación.