El Atlético Levante ha retenido el liderato al sumar su cuarta victoria consecutiva en la visita al campo del colista, donde el fuerte viento condicionó un partido que los de Paco López resolvieron gracias a un doblete de Joel. El primer gol llegó en el minuto 26 con un potente disparo de Joel desde fuera del área y el segundo nada más volver del descanso.

A falta de poco más de 20 minutos, Jesús López recortó distancias con un lanzamiento cruzado que golpeó en el poste y entró en la portería granota. Gracias a ese gol la grada enchufó a los suyos y el filial tuvo que apretar los dientes al quedarse en inferioridad numérica en el 88´ por doble amarilla a Andreu. El Borriol luchó hasta el final para empatar, pero sus intentos acabaron en las manos de Dani Cárdenas.

Ficha técnica

€Borriol Carlos Sabater, Adrián, Jesús López, Javi Mora (Badre, 83'), Pepe Mora, Alberto Miró, Gerard (Juan Carlos, 59'), Dani Márquez, Mario Gallego, Troncho y Juan López (Víctor Felip, 75').

€Atlético Levante Cárdenas, Joel Cañaveras, Andreu, Alberto, Kaiser, Joan (Javi Llor, 89'), Álex Cortell (Dalmau, 85'), Iván Moreno, Fran Manzanara, Joel (Juan Delgado, 77') y Aly.

g 0-1, Joel, m. 26; 0-2. Joel, m. 46; 1-2. Jesús López, m. 67. g Francesc Bañó Solera. ta Amonestó a los locales Adrián, Troncho, Pepe Mora, Dani Márquez y Juan López. tR Expulsó por doble amonestación al levantinista Andreu (88´). E El Palmar.