13 de diciembre de 2017
13.12.2017

Quico Catalán recoge el premio Sociedad Civil

El presidente del Levante posó con el galardón que le otorgó el Ateneo Valencia

13.12.2017 | 22:47
Quico Catalán recoge el premio Sociedad Civil

El presidente Quico Catalán ha recogido en la jornada de hoy el Premio Sociedad Civil del Ateneo Valencia en una gala en la que Quico ha dado un discurso en el que destacó los valores y la gestión, tanto económica, como deportiva, de la entidad granota.

"El Ateneo Mercantil de Valencia ha entregado los premios Ateneo Sociedad Civil 2017, que como ha destacado la presidenta del Ateneo, Carmen de Rosa, premia a tres destacados valencianos en los que sus proyectos y trabajos existen unos ideales firmes y sólidos", destaca el comunicado del Ateneo Mercantil.

La presidenta del Ateneo, Carmen de Rosa, también destacó la labor de todos los premiados. De Rosa ha destacado el "gran trabajo que realiza Adela Cañete y su equipo, que son un ejemplo diario de trabajo y servicio al prójimo para luchar contra el cáncer" añadiendo que "hay que agradecer a Federico Félix su lucha por el Corredor del Mediterráneo, que está siendo intensa y fructífera y a Quico Catalán, que ha logrado el milagro del Levante UD gracias a su exquisita gestión económica y deportiva al frente del club", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine