Quico Catalán ha hablado abiertamente sobre Lisandro López a la portuguesa Radio Renascença. En una breve intervención, el presidente granota no ha ocultado que la del argentino con pasaporte español "puede ser una de las opciones" para reforzar la defensa del Levante UD en el mercado invernal. Lo que no ha querido ha sido valorar las condiciones del jugador de Benfica, de 28 años.

"Yo creo que Lisandro López será uno de los nombres que está siguiendo la dirección deportiva, pero poco más. La secretaría técnica está trabajando en opciones varias. Ese nombre puede ser uno, pero hay otras opciones. Yo no opino sobre jugadores eso es para los técnicos", ha afirmado Quico en el citado medio de comunicación luso, días después de la reunión que mantuvo junto a Muñiz, Tito y Carmelo del Pozo para hablar sobre los refuerzos invernales.

El Levante UD se plantea la llegada de Lisandro a préstamo y con opción de compra el próximo mes de junio, ya sea o no obligatoria. Por el argentino con pasaporte español, que tiene contrato hasta 2021, Benfica reclama por ahora el pago de traspaso. Otra de esas opciones es la de Jorge Meré, ahora en las filas del Colonia.