El nuevo director de operaciones del Levante UD, Luis Cervera, ha aprovechado este viernes su primer viaje oficial con el club granota para visitar la remodelada Ciudad Deportiva del Sevilla, llamada Ramón Cisneros Palacios en honor al presidente bajo su mandato se construyó. Ha sido nada más aterrizar en la ciudad hispalense, mientras el equipo local incluso se ejercitaba en vísperas del partido de este viernes.

Cervera, gerente de la Fundación Deportiva Municipal antes de su desembarco y posterior salida del Valencia CF, está al día de estos proyectos, pero aun así ha querido ver in situ esta Ciudad Deportiva de 250.000 metros cuadrados de la que han salido muchos talentos, entre ellos varios que hoy visten de granotas como Campaña, Luna o Ivi.

Precisamente los exsevillistas de la plantilla están siendo los grandes protagonistas del desplazamiento. Sobre todo Campaña, al que Quico ha llegado a estirar de las orejas amigablemente para que se subiera a la habitación a descansar. Y es que el goteo de visitas ha sido constante.

En lo que a los trámites para la Ciudad Deportiva de Nazaret se refiere, el club es muy optimista respecto a que muy pronto haya luz verde oficial a las gestiones que se están realizando. El Levante ha conseguido rebajar el precio del canon a pagar a la Autoridad Portuaria, después de meses de negociaciones y de una nueva baremación de terrerno.

Este proyecto va a ser sin duda uno de los principales cometidos de Cervera junto a los retoques para el estadio y todas las gestiones derivadas de la producción de derechos televisivos. No en vano, va a estar al frente de un área de nueva creación en la que el club quiere seguir creciendo ahora que la etapa concursal se queda definitivamente atrás.