El Levante celebró el pasado miércoles la tradicional cena con los medios de comunicación y aprovechó para efectuar la entrega de los de VII Premios Periodísticos. La velada congregó a todos los profesionales que siguen día a día la actualidad granota y que han vivido en la temporada 2016/2017 uno de los años más especiales de la historia del club y que culminó con un nuevo ascenso a Primera División.

El acto, conducido por el jugador Iván López y contó con la presencia de una representación del presidente Quico Catalán, el presidente de la Fundación Cent Anys, Vicente Furió, el director deportivo del club, Vicente Blanco, así como el míster Juan Ramón López Muñiz y el presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva Valenciana, Paco Nadal, que fue galardonado.

La velada tuvo en su culmen uno de los momentos más especiales cuando Quico Catalán tuvo una especial mención para nuestro compañero Ismael Algarra al dedicarle unas palabras de ánimo y desearle una pronta recuperación. Ismael Algarra agredició tanto al club, como a todos los miembros de Superdeporte el calor y las muestras de cariño que está recibiendo. Sin duda alguna, son este tipo de muestras de afecto y gestos los que hacen del Levante una familia que va más allá de los campos de fútbol.