10 de enero de 2018
10.01.2018
MERCADO

Prijovic: Más competencia para fichar delantero

Oferta del Rennes por una de las alternativas que maneja el Levante por si falla Arouna Koné

22.01.2018 | 19:49
Aleksander Prijovic

La búsqueda de delantero es una necesidad común a un buen número de clubes europeos, y de ahí que los intereses de alguno de estos se solape con los del Levante UD en más de un caso. Por ejemplo, el de Aleksander Prijovic, delantero del PAOK de Salónica con cuyos representantes ya se han reunido los granotas. Lo hicieron el pasado lunes, para conocer su predisposición y las condiciones de la posible incorporación.

El internacional serbio, una de las primeras alternativas que manejan Tito y Carmelo en caso de que no lleguen a buen puerto las negociaciones por Koné, tiene una oferta del Rennes francés sobre la mesa. Esta podría desviarle definitivamente de Orriols, aunque de primeras habría sido rechazada.

De la propuesta del club de la Ligue 1, noveno clasificado a día de hoy, informaba ayer l´Equipe. Los griegos luchan por el título de liga y no van a vender alegremente a su figura, pero en breve podría producirse una nueva intenton gala. Prijovic, de 27 años, es el máximo goleador de la competición helena. En contra de su candidatura para el ataque del Levante, sobre todo, juega su desconocimiento de LaLiga Santander.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine