El Legia de Varsovia y el Levante han acordado el traspaso de Armando Sadiku. El acuerdo vincula al atacante albanés con el club de Orriols desde el tiempo presente hasta junio de 2020. El anuncio oficial del club llegada del jugador, que ya estaba muy encaminada en las últimas horas.

Sadiku nació en Cerrik, en el Condado de Elbasan (Albania) el 27 de mayo de 1991. En 2008 debutó en las filas del K.F. Turbina de Cerrik. Una temporada más tarde marchó al K.S. Gramozi Erseke y en el curso 2010-2011 se comprometió con el K.S. Elbasani.

Fue el paso previo para desembarcar en la Liga Suiza tras firmar por el Locarno. Lugano y Zurich condensan su experiencia en el balompié helvético. En el verano de 2017 se trasladó a Polonia para formar parte de la plantilla del Legia de Varsovia. Armando Sadiku es internacional con Albania. Debutó con el combinado albanés durante la estancia de Gianni De Biasi en el banquillo de las Águilas Negras en un duelo ante Georgia.

Participó con la Selección en la Eurocopa de 2016 disputada en Francia. Marcó en el duelo ante Rumanía (1-0). El atacante se ejercitará esta mañana, a partir de las 10:30 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol junto al resto de la primera plantilla azulgrana.