Los aficionados de ambos equipos contarán en las horas previas al Valencia CF-Levante UD de Mestalla con distintas iniciativas. Estos actos comenzarán con una comida de hermandad, que tendrá lugar a las 14 horas en Mestalla, y, a falta de confirmación, concluirá con una Marcha Granota hasta el estadio a las 19:30.

La Agrupación de Peñas del Valencia y la Delegación de Peñas del Levante trabajan desde hace días en los detalles de la citada comida. El mismo contará con aforo para un centenar de peñistas, entre uno y otro equipo, además de miembros de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), presidentes y directivos de ambos clubes. El ágape será gratuito y, en lo que al Levante se refiere, cada peña podrá contar con dos representantes. Los interesados deberán dirigirse a Mikel Barrachina, presidente de la Delegación.

A las seis de la tarde se abrirán las puertas de la sede de las peñas granotas. Habrá música, ambientación y merienda popular para quienes asistan, antes de que se cierre la Delegación y se inicie la marcha hasta Mestalla, una hora y cuarto antes del inicio del partido. A raíz del pacto entre clubes, los levantinistas pueden adquirir entradas en la grada visitante por 15 euros.