El Levante UD ha comunicado a Andrés Tudela, entrenador del Levante UD Femenino, su no continuidad al frente del equipo. Los malos resultados de las últimas jornadas han precipitado esta decisión drástica por parte del club.

El técnico se vinculó con la entidad levantinista en 2014 para dirigir al Femenino B. Tras una magnífica temporada en el filial, pasó en 2015 a ocupar el cargo de entrenador del primer equipo logrando en su primera campaña mejorar los registros de la anterior con un cuarto puesto en la tabla y clasificándose para las Semifinales de la Copa SM La Reina. Una temporada más tarde, el Levante UD Femenino repitió la cuarta posición en la clasificación, consiguiendo una mayor puntuación que la temporada anterior, en un campeonato cada año más competitivo.

El Levante UD, tal y como reza el comunicado oficial, agradece "profundamente la enorme implicación, trabajo y esfuerzo realizado por Andrés Tudela para que el equipo levantinista continúe siendo uno de los referentes del fútbol femenino, así como su profesionalidad, amabilidad y buen trato dispensado siempre con todos los estamentos del club".

También te puede interesar:

Falta de sintonía con el míster y revolución sin precedentes en el Levante Femenino