Juan Ramón López Muñiz, Fahad Al-Muwallad y Armando Sadiku acapararán este miércoles las miradas en el amistoso entre Levante UD y FC UFA. Atípica como es la semana granota, tanto por el amago de destitución del técnico como por la lejanía del duelo de LaLiga Santander ante el Betis, la vuelta al trabajo de la plantilla va a deparar un partido en lugar del clásico entrenamiento. El Levante recibirá en Buñol, a las 11 horas, al sexto clasificado de la Premier League rusa.

El delantero, fichado del Legia de Varsovia el último día del mercado invernal, no ha entrado en las convocatorias (tres) que se han sucedido desde que llegó. Contra el Madrid causó baja por unas molestias en la rodilla, a raíz de un golpe; en el Derbi y en Anoeta, por decisión técnica. Una vez integrado y recuperada la forma, Sadiku gozará de minutos y podría ser una de las novedades para el choque del próximo lunes, en el que el Levante y su entrenador están obligados a enmender la dura derrota de Anoeta.

El saudí Fahad Al-Muwallad, quien a última hora ha renunciado a la concentración con su selección nacional para acelerar su adaptación, tendrá igualmente la oportunidad de demostrar su valía tres semanas después de su aterrizaje. La presencia de Jefferson Lerma, una vez superada su lesión muscular, y de Iván Villar, aportan todavía más interés al partido de este miércoles.