Jefferson Lerma ha hablado a pie de campo para los micrófonos de Gol nada más acabar el partido ante el Betis, en el que el Betis ha cosechado una nueva derrota. El centrocampista, que ha reaparecido después de dos semanas de baja, no ha ocultado que "la situación preocupa" después de 13 jornadas sin ganar y a un solo punto de la zona de descenso. "Ahora más que nunca hay que estar tranquilos".

"Si nos preocupamos más, nos hundiremos. El equipo necesita el apoyo de todos", ha destacado el centrocampista, quien no se ha mojado respecto a la delicada situación en la que se encuentra el técnico del Levante. "Eso depende de los directivos, lo que pase depende de los directivos", ha dicho Lerma, evitando dar su opinión en un sentido u otro sobre una hipotética destitución de Juan Ramón López Muñiz. "Lo que hagan habrá que aceptarlo", ha añadido al respecto.

El internacional colombiano ha defendido que "en la primera parte lo hicimos muy bien". "En la segunda parte hemos estado muy retrasados, casi sin balón, y nos ha costado". "El segundo gol nos ha desubicado; antes habíamos tenido alguna ocasión", ha apuntado.