05 de marzo de 2018
05.03.2018
BANQUILLO Presentación

El técnico Paco López ha sido presentado como nuevo entrenador del Levante

Flanqueado por Quico Catalan y Tito, el entrenador ha destacado que la clave pasa por recuperar a nivel anímico a sus jugadores.

06.03.2018 | 12:12
El técnico Paco López ha sido presentado como nuevo entrenador del Levante

Paco López ha destacado en su presentación como nuevo entrenador de la primera plantilla del Levante UD que la clave pasa por recuperar a nivel anímico a sus jugadores. el técnico estuvo acompañado por el presidente, Quico Catalán, y el director deportivo, Tito.

"Cuando hay una dinámica negativa es importante el aspecto emocional, convencer al vestuario de que se puede y tratar de convencerlos de que este equipo va a conseguir el objetivo", ha indicado.

El hasta ahora, preparador del filial ha reconocido haber cumplido un reto al llegar al banquillo del primer equipo.
"Estoy muy contento muy ilusionado pero en lo último en lo que pienso es en mí. Pienso sobre todo en lo que tenemos por delante, además de jugador he sido socio desde pequeño, muchos años, y sé que este club merece al equipo en Primera", ha afirmado.

El director deportivo Tito ha aprovechado para explicar los motivos de la decisión de destituir a Muñiz y confiar en Paco López. "El equipo necesita algo diferente, n ecesitamos cambiar la dinámica, son muchos partidos sin ganar. Sigo con el mismo pensamiento con Muñiz, es un gran entrenador", ha apuntado. Tito ha ratificado además que su futuro no está ligado al de Paco López ya que su vinculación es con el club y no con una persona.

Paco López se vincula con el Levante hasta el próximo 30 de junio y no se ha especificado si tendrá la renovación automática en caso de conseguir la permanencia. En breve el club anunciará el resto de integrantes del cuerpo técnico, así como el nuevo entrenador del filial.

Paco López dirigirá este martes su primer entrenamiento de cara al partido que el Levante jugará el sábado en Getafe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine