06 de marzo de 2018
06.03.2018

Reunión con la plantilla

Presidente y director deportivo flanquearon a Paco López en su primer día al frente del equipo

06.03.2018 | 14:05

El presidente del Levante, Quico Catalán, y el director deportivo, Tito, han mantenido esta mañana una reunión de algo menos de una hora con la plantilla en el vestuario de la Ciudad Deportiva de Buñol. Posteriormente, se ha incorporado a la misma, el técnico, Paco López.

Tras esta charla, entrenador de Silla ha dirigido su primera sesión de trabajo en la que no ha podido contar con los lesionados Doukouré, Pedro López y Sadiku. Toño, Ivi, Postigo y Luna tampoco se han ejercitado con sus compañeros y han recibido tratamiento de fisioterapia por diferentes molestias.

La plantilla ha conocido al nuevo cuerpo técnico antes de comenzar a trabajar. El entrenamiento ha estado principalmente enfocado al plano físico. Paco López, ha mantenido tras esta primera sesión charlas individualizadas con Campaña, Lerma, Ivi y Bardhi.

Quico Catalán ha abandonado Buñol después de volverse a reunir con Tito. Ahora mismo se trabaja en la incorporación del nuevo técnico del Atlético Levante. Estanis Asensi dirigió la sesión del filial tras la vacante dejada por Paco López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine