El Comité Técnico de Árbitros ha ratificado el castigo al que va a tener que hacer frente Medié Jiménez después de sus errores en el Valencia CF-Levante UDMedié Jiménez. En su reunión de este jueves, el organismo encargado de las designación y valoración de la labor de los colegiados ha enviado oficiosamente a la 'nevera' al catalán: no le ha dado partido alguno para la jornada 25 de LaLiga Santander.

Con 20 árbitros en LaLiga Santander, la mecánica habitual de actuación conlleva que cada uno de ellos dirige una semana y descanse la siguiente. Después del Derbi del pasado domingo, sin embargo, Medié se va a quedar al menos sin pitar en la jornada 24 y 25 de forma consecutiva. La sanción podría extenderse alguna semana más incluso.

El Comité de Competición ya dejó en evidencia el miércoles uno de los errores de Medié: dejó sin efecto la amarilla mostrada a Luna por el polémico penalti pitado de Róber sore Zaza. El gol anulado a Coke, por una inexistente falta, había sido el otro gran foco de polémica del Derbi.