Paco López ha dado a conocer este viernes la convocatoria para el Getafe CF-Levante UD de este sábado, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander. En su primera lista como técnico granota, en sustitución de Muñiz, el de Silla ha realizado cuatro descartes técnicos y ha repescado a Enis Bardhi. El macedonio se había quedado fuera de la citación ante el Espanyol.

La ausencia más significativa de la convocatoria para el choque en Getafe es la de Rubén Rochina, uno de los fichajes invernales de mayor lustre. También se han quedado fuera Iván Villar, Sadiku (quien ha entrenado los últimos días con una máscara después de fracturarse la nariz el pasado domingo) y Fahad.

El internacional saudí continúa sin estrenarse en una citación oficial. Causan baja por lesión Postigo, Toño y Doukouré. Estos dos últimos permanecerán en el dique seco hasta final de curso.

Paco López no ha incluido en su primera lista a ningún jugador del Atlético Levante, ni siquiera Shaq Moore, al que entrenaba hasta el pasado domingo. Regresan Jefferson Lerma y Chema después de cumplir sanción ante el Espanyol. Esta es la convocatoria completa del Levante UD.

PORTEROS

Oier y Koke Vegas

DEFENSORES

Róber Pier, Chema, Coke, Cabaco, Pedro López y Luna

CENTROCAMPISTA

Bardhi, Lerma, Morales, Ivi, Lukic, Jason y Campaña

DELANTEROS

Roger, Pazzini y Boateng