Tocado por la varita y exigente en el trabajo. Es la receta de un Paco López que ha conseguido su segunda victoria consecutiva en dos partidos al frente de la primera plantilla del Levante UD. El técnico sillero ha logrado que el conjunto granota reaccione a tiempo a través de su mensaje de mayor valentía sobre el césped.

"Estamos en el proceso de ser más valientes. Esa es mi intención y así se lo transmito a los jugadores día a día. Queríamos presionar más arriba, pero nos ha costado porque inconscientemente nos cerrábamos demasiado. Mentalmente estamos preparados y seguiremos intentándolo", ha explicado sobre esa idea futbolística.

En ese sentido Paco López ha incidido en la necesidad de no pensar más allá del próximo rival para lograr la permanencia: "Este equipo debe pensar en el día a día y en el partido a partido. Somos pesados con esto, pero es el camino. Queremos ser campeones de la liga de 4. Son seis puntos en dos partidos. Esta es la línea".

También ha aprovechado para quitar hierro al percance que sufrió Campaña y que forzó su cambio. Además de paso ensalzó su figura sobre el campo. "Luna tiene un problema muscular y Campaña estaba demostrando lo que es como futbolista. Su pausa para nosotros es importante como se vio hasta la lesión. No parece que tenga nada serio en el tobillo".

Asimismo Paco López también ha comentado el ambiente festivo y de mayor tranquilidad tras muchos meses de sufrimiento que ha visto en su entrada al vestuario a la conclusión del partido. "La alegría que tiene el vestuario es tremenda. Estoy contento por ellos porque estaban sufriendo y estas victorias se las merecen", ha destacado el levantinista.

Por último y visiblemente contento el técnico sillero ha querido cerrar la comparecencia con un mensaje para la grada: "No tengo palabras. La afición ha estado de diez. Nos han ayudado mucho".