Fahad Al-Muwallad está cogiendo la costumbre de expresar sus sensaciones postconvocatoria del Levante UD a través de Instagram. Lo hizo el pasado 28 de febrero, en la vísperas del partido ante el Alavés, cuando se lamentó por no entrar en los planes de Muñiz, y lo ha vuelto a hacer este viernes. El internacional saudí ha colgado un mensaje cifrado en redes después de convertirse nuevamente en uno de los descartes técnicos.

Fahad ha sido uno de los jugadores de los que ha prescindido Paco López en su primera convocatoria como técnico del Levante. El extremo, que no ha viajado a Getafe, ha subido a Instagram una foto suya con el equipaje del Al-Ittihad, y un texto en árabe cuya traducción sería "viejo". Un emoticono deuna cara con dos corazones por ojos completa, que rezuma añoranza de tiempos mejores.

Ninguna convocatoria oficial

El saudí no ha debutado en competición oficial con el Levante. Ni siquiera ha entrado en una convocatoria. Su experiencia como granota se reduce a su participación en el amistoso del pasado 21 de febrero ante el UFA ruso.