El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró este jueves que el equipo debe partir de nuevo de cero y olvidar las dos victorias consecutivas que han logrado desde su llegada al banquillo y subrayó que su intención el próximo sábado en Girona es salir a ganar y no conformarse con el empate. "Nuestra intención es salir como los dos partidos anteriores pero nuestra idea es que partimos de cero. Lo que ha pasado o lo que pueda pasar no nos tiene que importar. Debemos centrarnos en hacer el mejor trabajo posible ante el Girona, son tres puntos que nos ayudarán a seguir mirando hacia el objetivo y ganar en confianza", dijo Paco López en rueda de prensa.

El técnico del Levante, sin embargo, reconoció que se enfrentan al equipo revelación de la temporada en LaLiga y que le preocupa "un poco todo" del equipo catalán, ante el que perdió en la primera vuelta en el Ciutat de València.

"No descubro que es el equipo revelación según todo el mundo de la Liga. Hace las cosas muy bien, somete mucho a los rivales, hay rivales que les ha obligado a modificar su estructura. Es un partido duro, hay que volver a utilizar nuestras armas y buscar el equilibrio que nos dé el máximo rendimiento", indicó.

"Me preocupa un poco todo, interpreta muy bien su fase con balón, llegan bien por fuera, acumulan a mucha gente en el área ante centro lateral, te presiona mucho y lo principal es que ahora juega sin presión, con mucha confianza y se atreven a hacer cosas", agregó.

Paco López descartó que el equipo pueda pensar en el siguiente encuentro de LaLiga, que será ante Las Palmas en València en un duelo que puede marcar la permanencia.

"Lo que se genera fuera no lo puedo controlar. Tenemos unos futbolistas que aunque muchos son jóvenes son muy maduros y todo el mundo entiende que el partido importante es el del sábado contra el Girona", resaltó.

Además, el entrenador valenciano lamentó la lesión de Sasa Lukic con la selección sub 21 de Serbia y explicó que cuenta con varias alternativas para cubrir la baja en lateral zurdo de Toño García y Antonio Luna.

"Coke es una posibilidad que hemos trabajado. Hemos valorado la opción de Chema por ser zurdo, hablando con él me dijo que era una posición que había jugado", finalizó.