30 de marzo de 2018
30.03.2018
LEVANTE FEMENINO

La clasificación para la Copa de la Reina corre serio peligro

Las granotas no pudieron neutralizar los goles de la Real, a las que ya solo sacan un punto

16.04.2018 | 12:41
La clasificación para la Copa de la Reina corre serio peligro

El Levante Femenino agudizó su errática temporada a su paso por Zubieta, donde perdió el partido y prácticamente todo el colchón que tenían sobre las anfitrionas. Las de Kino, todavía octavas, están ya solo un punto por delante de la Real, que se apropió del golaveraje particular y demostró estar en condiciones de asaltar la última plaza que da acceso a la Copa de la Reina. Lleva 19 de los 27 últimos puntos, nueve más que las azulgranas.

Las locales amenazaron de partida a balón parado, mientras que Charlyn lo hizo por parte granota. En torno a la media hora, sin embargo, la Real se adueñó del juego y obtuvo una doble recompensa en forma de goles: Nahikari y Ramajo batieron a Sandra, quien sí que abortaría poco después un remate de Zornoza.

Con 2-0, y sin otra opción que ir al ataque, el Levante acortó rápidamente distancias a la vuelta del descanso por mediación de Nerea. Jessica Silva, clave en la acción del tanto, gozaría en vano de la mejor opción de empatar en pleno asedio.


Ficha técnica:

Real Sociedad: Mariasun, Iraia, Ramajo, Itziar, Nahikari, Itxaso (Etxezarreta, 58'), Zornoza (Eizagirre, 65'), Manu Lareo (Beristain, 57'), Leire, Mendoza y Bea Beltrán (Leyre, 76').

Levante: Sandra, Sonia, Guti, Lucía (Natalia Ramos, 84'), Maitane, Charlyn, Nerea (Alba Aznar, 79'), Alharilla, Jéssica Silva, Marta Cardona (Greta, 72') y Junge (Miriam, 50').

1-0 Nahikari, m. 27; 2-0 Ramajo, m. 37; 2-1 Nerea, m. 50.

González Sánchez. ta A las locales Mendoza, Bea Beltrán y Leyre; y a las visitantes Lucía y Maitane.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine