El Atlético Levante suma y sigue tras imponerse ayer con autoridad al Paiporta CF en un partido que encarriló muy pronto con dos goles en la primera media hora. Y es que los de Javier Olaizola aprovecharon los errores defensivos del rival para sumar una gran victoria por 4 a 0.

El filial se hizo rápido con el control. Tras varias llegadas, Manu Viana botó un preciso saque de esquina para que Javi Ramírez hiciera el primero. El dominio se hizo aún más presente tras el gol, y las acciones de peligro se sucediero.

Álex Gil inquietó a la zaga rival con varias internadas por banda derecha y en una de ellas, tras hacerse con un balón dividido en el pico del área, consiguió meter un buen centro para que Álex Cortell se aprovechara de la mala salida del guardameta rival.

El Paiporta intentó reaccionar, pero sin éxito. Los esfuerzos de los de Álvaro Ortí no fueron suficientes y en los últimos instantes de la primera mitad, Joel, que había entrado al campo por el lesionado Viana, remató plácidamente de cabeza para poner el 3-0. Un penalti de Amador a Zaka sirvió en la segunda mitad para poner la puntilla.

Así va la clasificación de Tercera