José Luis Morales, uno de los más destacados en el duelo ante el Atlético de Madrid, en el que alcanzó sus 100 partidos como granota en la máxima categoría100 partidos, valoró esa cifra y su momento con el equipo. "Estoy muy contento por haber alcanzado los cien partidos con el Levante. Hoy en día es muy difícil llegar a PrimeraPrimera y cumplir cien partidos es una sensación especial. Hacerlo en un campazo como este, con un ambiente increíble... no hay mejor partido para cumplirlos. Hemos hecho un buen partido pero ellos tienen mucha gente desequilibrante arriba", señaló

"Si hubiéramos materializado con gol alguna de las que hemos tenido les podríamos haber puesto nerviosos. Hemos estado cerquita, si no se iban fuera por poco, golpeaba en un defensa. Aquí es difícil hacerles ocasiones, pero les hemos hecho y nos tenemos que quedar con eso. Con el 2-0 lo hemos tenido para meter presión, pero la verdad es que ellos nos han pillado arriba y nos han metido el tercero", aseguró el Comandante.

Para terminar, Morales explicó que el grupo debe tener claras cuáles son sus prioridades y por ello quiso aclarar que a pesar de la derrota ante el Atlético no se han desviado de la meta marcada. "Tenemos muchas posibilidades de sacar el partido ante el Málaga. Tenemos que dejar pensar lo que hacen nuestros rivales, porque todos podemos conseguir una buena racha. Tenemos que pensar en mejorar cada día y lograr los puntos que nos hacen falta", afirmó.