José Luis Morales ha mostrado su satisfacción por el empate cosechado y también por la puesta del escena del Levante en Montilivi. Frente al Girona, que llevaba seis victorias seguidas en casa, los granotas han demostrado que se encuentran completamente revitalizados después de la peor racha del curso y el relevo en el banquillo: "Desde que hemos cambiado de míster, desgraciadamente, hemos cambiado completamente de dinámica".

El Comandante, autor del gol del empate, después de una asistencia de Jefferson Lerma, ha incidido en las diferencias entre la última época con Muñiz en el banquillo y la actual, con Paco López. "Nos hacía falta un resultado positivo, que llegó en Getafe, para darnos tranquilidad. Esta dinámica no tiene nada que ver con la de hace un mes".

Muñiz, "más conservador"

Morales ha catalogado de "partido muy serio" el del Levante en Girona. "Hemos tenido mucha posesión de balón, que antes nos costaba más. Ellos han marcado un golazo pero no nos hemos venido abajo y he podido empatar, gracias a un gran pase de Lerma y a que el gran trabajo del cuerpo técnico me ha permitido saber que Bono saldría a cubrir y le he podido regatear para marcar", ha incidido el madrileño, en la línea del cambio experimentado por el equipo, aunque dejando claro que "Muñiz, que era un poco más conservador, hizo un buen trabajo; y Paco se ha sabido aprovechar de él".

Mensaje para el futuro inmediato

"El resultado es justo, el empate, después de un partido bonito", ha reconocido el Comandante, quien ha apuntado que después del 1-1 el Levante ha "aprovechado los nervios" del Girona para ir en busca del triunfo. Pese a no lograrlo, "tenemos una buena distancia" después de estos "buenos partidos" respecto al descenso. En concreto, siete puntos a expensas del UD Las Palmas-Madrid. "Aún así, no hay que relajarse porque si los de atrás encadenan dos victorias seguidas se enganchan. Ojalá, antes o después, podamos lograr la salvación".