El delantero italiano del Levante, Giampaolo Pazzini, sufre un mínimo edema en el soleo de su pierna izquierda tras las pruebas médicas a las que ha sido sometido.

El ariete acabó la sesión de ayer lunes con molestias y esta mañana ha trabajado al margen de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Buñol. Tras entrenar en solitario el jugador ha sido examinado y se le ha detectado este edema que complica su participación para el encuentro de pasado mañana frente al Málaga.

Aunque no está totalmente descartado su concurso, ahora mismo es seria duda para el duelo ante los andaluces con lo que Paco López deberá pensar en otras alternativas.

El italiano tenía muchas papeletas para volver a tener minutos en LaLiga, aunque esta situación ahora mismo le complica la situación.

Regresos de Boateng y Luna

Por el contrario el técnico de Silla tendrá un regreso importante, que no es otro que Boateng. El jugador ghanés trabajó ayer a buen ritmo tras su intervención en el Arco Zigomático izquierdo que se produjo en el encuentro de liga en Girona. El futbolista ha recortado mucho los plazos de su vuelta y su posible presencia ante el Málaga es una buena noticia para Paco López, ya que Boateng, con tres tantos anotados, es el delantero de la plantilla que más goles ha anotado en la actual campaña.

Junto a Boateng, otro de los jugadores que está preparado para volver al equipo es Antonio Luna. El lateral zurdo, cayó lesionado en el choque liguero ante el Eibar con una rotura de grado dos en el bíceps femoral del muslo derecho. Su plazo de vuelta se fijó en seis semanas, circunstancia que al igual que Boateng también ha acortado.

Su retorno al equipo es otra buena noticia para Paco López ya que con la lesión anterior de Toño se había quedado sin laterales zurdos en la plantilla. Coke, fue el encargado de suplirle en dos encuentros, mientras que el pasado domingo ante el Atlético, con la baja del sevillano por sanción, fue el canterano Ali quien tuvo que cubrir esa demarcación.

Coke, precisamente será otra de las altas para el encuentro ante los de José González y podría volver a su posición en el lateral diestro.

El Levante realizará mañana la última sesión de trabajo en el Ciutat a las 10.30 horas ante del trascendental partido por la salvación que le medirá al Málaga el próximo jueves a las 21.30 horas en Orriols.