El Atlético Levante se sitúa a un paso de certificar su presencia en la fase de promoción de ascenso a Segunda División B tras ganar al Recambios Colón a domicilio. El conjunto de Olaizola salió con la intención de marcar pronto y Kaiser pudo inaugurar el marcador con un lanzamiento que se estrelló en el larguero de la meta local.

Minutos después Mongil tendría más fortuna con un lanzamiento de falta desde más de 30 metros que se coló en la meta de Coronado.

La segunda mitad comenzó de forma inmejorable para el filial ya que con apenas dos minutos consumidos, Manu Viana estuvo atento a un rechace del meta local para conseguir el segundo tanto.

El Recambios Colón trató de manera infructuosa reducir diferencias aunque su esfuerzo fue estéril ante el sobrio planteamiento granota.

Recambios Colón Catarroja: Coronado, Castander (Quintana, 65'), Alex López, Ballester, Eder, Valero, Kike (Casero, 80') Duco, Adolfo, Gisbert (Castillejo, 57') y Godo.

At. Levante: Cárdenas, Alberto, Aly, Mongil, Kaiser, Andreu, Joan, El Hacen, Zaka (Joel, 71'), Cortell y Viana (Quintana, 78').

Goles: 0-1. Mongil, min. 26

0-2. Manu Viana, min. 47