Un punto que vale oro para el Levante ante el GironaLevante en un duelo en el que la plantilla se dejó todo sobre el terreno de juego. Especialmente Boateng. El futbolista tuvo que ser sustituido después de un choque con Ramalho en un salto en el que el jugador local también salió malparado. El ariete granota abandonó el terreno de juego en estado de shock y acudió al hospital para ser atendido y puesto en observación. El '21', quien realizó un gran encuentro en Montilivi a pesar de no tener suerte ante la meta de Bono, se fracturó el Arco Zigomático izquierdo tras el aparatoso golpe en su rostro y será operado en las próximas horas en la Clínica Quirón de València.

Boateng se retiró en la segunda mitad tras un golpe con Ramalho en un duelo en el que precisamente el delantero ghanés fue uno de los grandes destacados. El ariete, que tuvo varias oportunidades de gol, puso en muchos apuros a la zaga del Girona, pero alrededor de la hora de juego, un golpe con el central rojiblanco le obligó a retirarse. El punta, que incluso se levantó después del brutal impacto, fue atendido inmediatamente por los servicios médicos, quienes comunicaron a Paco López que debía realizarse el cambio. El '21' estaba mareado e incluso le costaba caminar hacia el túnel de vestuarios.

El delantero fue trasladado inmediatamente a la Clínica Girona para ser sometido a un TAC y a nuevas pruebas médicas que confirmaron la fractura facial, por lo que se perderá en torno a dos semanas de competición.

Otros dos 'tocados' en Montilivi

El Levante salió del duelo ante el Girona con más tocados al margen de Boateng. Cabaco, líder de la zaga junto a Róber Pier en la era Paco López, tuvo que abandonar el campo tras sentir un pinchazo en la pierna. Por él entró Sergio Postigo, quien curiosamente reaparecía tras un mes lesionado después de perderse cuatro enfrentamientos. Mientras, Jason fue otro de los que abandonó el terreno de juego con molestias musculares. El propio club informó que ambos pasarán pruebas y que hasta el momento se desconoce el alcance de su lesión.

También te puede interesar:

- La revelación del Levante está en el banquillo: Paco López

- Las diferencias entre Paco López y Juan Ramón López Muñiz según Morales

- El técnico granota pone fecha para hablar de su futuro

- Así está la clasificación de LaLiga Santander