La recta final de Sasa Lukic con el Levante ha convencido, definitivamente, al Torino, que siempre ha confiado en su potencial. El conjunto granata es consciente del valor que tiene y sobre todo, del futbolista que puede ser el día de mañana y por eso tiene claro que la próxima temporada el centrocampista serbio jugará de la mano de Walter Mazzarri en el estadio Grande Torino.

A finales de marzo, en la Gazzetta dello Sport ya se hacían eco de las intenciones del futbolista y del entorno. «Mensaje al Toro de Lukic: en el 3-5-2 hay un puesto para mí», así titulaba el medio transalpino. En la misma también se hacían eco de la evolución del serbio en una temporada en la que comenzó en el ostracismo, sin la confianza de Juan Ramón López Muñiz, quien le dejó en muchas ocasiones en la grada. Sasa, de hecho, llegó a exponer públicamente su deseo de dejar el club en enero.

Uno de los recambios habituales

Con el comienzo de 2018, el futbolista fue creciendo y poco a poco entrando en una dinámica en la que se ha convertido en un complemento de buen nivel. Sin llegar a a ganarse la titularidad pero sí con mucha continuidad. En ese sentido, en el Torino se han frotado las manos al ver cómo Lukic ha mejorado en el fútbol de primer nivel y en una de las mejores competiciones del mundo.

Visita de Mela Kodro

Uno de sus agentes, Mela Kodro, estuvo el pasado jueves en el Ciutat de València. Allí simplemente hablaron sobre la situación del jugador y su futuro más próximo. Mientras,otro de los agentes del serbio habló en Italia para Toro.it y aseguró que el conjunto granata espera al medio. «Quieren traerlo de regreso. Ha demostrado su valor en España», explicó Ivica Pavlovic.

Paco López halaga al serbio

A nivel individual, Lukic impresionó a Paco López en el duelo ante el Sevilla en el Ciutat de València y en rueda de prensa habló sobre la actuación del serbio. De hecho, calificó de «espectacular» el partido del centrocampista, quien se marchó ovacionado por todo el estadio en un duelo en el que su función era la de sancionado Lerma en el centro del campo.