El Atlético Levante UD mantiene el liderato del grupo VI de Tercera División tras lograr una importantísima victoria por la mínima ante el CF La Nucía en la Ciudad Deportiva de Buñol. En en un encuentro en el que los locales llevaron la iniciativa durante prácticamente todo el encuentro, fue un gol de Álex Cortell, desde el punto de penalti, el que dejó los tres puntos en casa.

El conjunto granota, que buscó en todo momento el triunfo para mantener el liderato, tuvo que esperar al segundo periodo para hacer el gol que dejaría el triunfo en Buñol. Joan cayó derribado dentro del área tras una buena jugada individual. El colegiado señaló el punto de penalti y Álex Cortell no desaprovechó la oportunidad para abrir el marcador y adelantar al Atlético Levante UD. Con el gol, el partido cambió totalmente y el CF La Nucía tuvo que adelantar líneas para buscar el empate.

De hecho, pudo lograr la igualada el equipo visitante en un córner que terminó con un testarazo directo al larguero de la portería defendida por Cárdenas. Y justo en la acción siguiente, Manu Viana estuvo cerca de ampliar distancias tras una magnífica acción individual que terminó con un potente disparo, pero el portero visitante evitó el gol con una gran parada. Los últimos minutos pusieron a prueba la defensa granota, que tuvo que resistir los ataques del CF La Nucía con un jugador menos, tras la expulsión de Zaka por doble cartulina amarilla en tiempo de descuento. Cárdenas salvó a los locales con una gran parada en los últimos instantes de partido y aseguró la victoria de los de Olaizola.

Finalmente, el Atlético Levante UD consiguió una victoria que le mantiene en lo más alto de la clasificación del grupo VI de la Tercera División, a falta de una sola jornada para el final de la liga.