08 de mayo de 2018
08.05.2018
LIGA SANTANDER

Oficial: Paco López, caso resuelto

El Levante UD ha anunciado este martes una de las decisiones más esperadas de cara a la 18/19

08.05.2018 | 13:02
Oficial: Paco López, caso resuelto

Paco López será el encargado de dirigir la nave granota la próxima temporada, con otra opcional, tras el acuerdo alcanzado por el Levante UD y el entrenador valenciano, tal y como ha confirmado el club este martes.

Tras su paso por el Atlético Levante UD este misma temporada, el técnico de Silla cogía las riendas del primer equipo el pasado 4 de marzo, y desde entonces el conjunto granota ha sumado 22 puntos de los 27 posibles, acumulando 7 victorias, 1 empate y tan solo una derrota ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano; unos números que han permitido firmar la salvación a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato liguero.

Francisco José López Fernández (19-9-1967, Silla-Valencia), había desarrollado hasta el momento casi la totalidad de su carrera en los banquillos como entrenador en Segunda División B, en el Benidorm, Alcoyano, Valencia Mestalla o Villarreal B, e incluso en la categoría de Plata del fútbol español, donde llegó a dirigir al Cartagena en la campaña 11-12, hasta su llegada al filial granota, equipo al que dejó líder del Grupo 6 de la Tercera División.

El acuerdo quedó encarrilado la semana pasada en una reunión en la cumbre. El propio entrenador lo dejó claro este sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas