Se acabó el sueño de la Copa para el conjunto granota en un encuentro en el que el equipo de Kino compitió, pero con eso no basta ya.

La primera mitad fue pareja y tan solo en la recta final el campo se inclinó hacia la portería levantinista. La talentosa Martens empezó a hacer diabluras por banda izquierda y Sandra Torres evitó el gol barcelonista con una doble intervención soberbia ante la holandesa y Mariona. De hecho, apenas dos minutos después, esta última, a la media vuelta, hizo que saltasen astillas de la madera del arco granota al estrellar en el palo un remate ajustado con pierna izquierda.

Se llegó al descanso con el 0-0 inicial. Las chicas de Kino García estaban a un solo gol de forzar la prórroga y ese tanto pudo llegar al filo del m. 62 en un saque de esquina que Guti cabeceó en el corazón del área. Su remate, franco, se fue incomprensiblemente alto.

Se entraba en la recta final del partido con la eliminatoria abierta. Sandra de nuevo se tuvo que emplear a fondo para atajar otro remate de testa, en este caso de Alexia Putellas. La cancerbera del Levante estuvo infranqueable hasta que a falta de nueve minutos un saque de esquina —que no debió tener validez puesto que las imágenes evidenciaron que Bussaglia plantó la pelota fuera del cuadrante— fue rematado por la exgranota Alexia en el segundo palo ante las dudas a la hora de despejar. Ese tanto unido al 1-0 de la ida zanjaron un partido en el que Buceta, al final, pudo marcar, pero su disparo se fue desviado. Fin de la historia.

Levante UD: Sandra Torres, Prim, Guti, Lucía, Charlyn, Nerea (Yessica Silva, 60´), Miriam (Alba, 87´), Alharilla, Cardona, Ida (Buceta, 72´) y Junge.

FC Barcelona: Paños, Ruth, Melanie, Losada (Gemma Gili, 73´), Mariona, Alexia, Patri (Bussaglia, 63´), María León, Andressa Alves, Fabiana y Martens (Bárbara, 88´).

0-1 Alexia Putellas, m. 81.

Peláez Arnillas. Amonestó a la local Lucía Gómez.

Ciudad Deportiva de Buñol ante 400 espectadores.