¡Boateng sigue de dulce! El delantero del Levante UD no para de meter goles, pese a que se ha terminado la temporada 2017/18. El ghanés lo ha hecho desde los once metros para poner el 0-2 contra Japón en un amistoso premundialista. Un día redondo para el levantinista, ya que también debutaba hoy como internacional absoluto.

El delantero granota ha tenido en Paco López el empujón que necesitaba. Su rendimiento sigue aumentando, ahora a nivel internacional. Boateng recibió la llamada de Maxwell Konadu para jugar con los 'Black Stars' por primera vez. El jugador debutó como titular como la absoluta con Ghana en un once formado por Ofori, Yiadom, Lumor, Sumaila, Opoku, Attamah, Sackey, Acheampong, Boateng, Thomas Partey, Ampomah.

A los 51 minutos de juego un penalti señalado al nipón Kawashima se convirtió en el segundo de Ghana con firma granota. Este es el primer de los compromisos de la selección africana con Boateng en la plantilla. El próximo jueves día siete de junio se enfrentarán a Islandia, otro participante en el Mundial de Rusia 2018. Ghana no estará en esa cita, pero ya piensa en el grupo que competiriá en la próxima Copa África de las Naciones.