01 de junio de 2018
01.06.2018
MERCADO

Levante UD: Cabral habla claro sobre su futuro

El argentino expone en qué equipo quiere jugar la próxima temporada y sale al paso de los "rumores"

01.06.2018 | 17:46
Cabral lucha por un balón con Inui.

El argentino Gustavo Cabral, al que le resta un año de contrato con el Celta de Vigo, ha negado este viernes que esté en negociaciones con otros clubes. De esta forma, el defensa ha dejado claro que su intención es jugar la próxima temporada en Balaídos, adonde llegó en 2012 procedente del Levante.

"Los rumores que están saliendo no son ciertos. La próxima temporada seguiré en el Celta", ha manifestado el futbolista, que acumula más de doscientos partidos en LaLiga Santander con el conjunto vigués, y que apareció vinculado al conjunto granota de cara al próximo curso

La llegada de su compatriota Antonio Mohamed al banquillo de Balaídos ha sido uno de los principales motivos por los que Cabral ha decidido no cambiar de aires, ya que su protagonismo con Juan Carlos Unzué fue menor de lo que él esperaba. En esta última temporada, el central únicamente fue titular en 22 partidos. La campaña anterior, en la que su equipo alcanzó las semifinales de Copa del Rey y de la Liga Europa, alcanzó su tope con 45 titularidades.

En su primer año en Vigo jugó 29 partidos como titular (curso 2012-13), cuatro más que el siguiente y lejos de las 38 titularidades que disfrutó en la campaña 2014-15 y las 37 de la 2015-16.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook