El Levante UD se ha metido en semifinales del torneo de alevines de LaLiga Promises. El conjunto granota lo ha hecho a lo grandes, después de derrotar al Real Madrid por 2-1. Los dos goles, ambos de bella factura, de Daniel Genovés e Iker contrarrestaron el tanto merengue y acceden a las semifinales de mañana.

El duelo empezó con mucho ritmo, pero el dominio y los acercamientos a la meta rival llegaban por parte madrileña. Sin embargo una buena jugada de de Daniel Genovés en el minuto ocho puso por delante al Levante. El granota lanzó la diagonal desde la derecha por el balcón del área, salvó a dos defensas y fusiló al portero del Madrid. Después Iker se sacaría de la chistera otro espectacular tanto para el 2-0, aunque con algo de buena fortuna. Su centro desde el lateral izquierdo se envenenó y terminó colándose por el palo largo rival.

Dos minutos más tarde y a ocho del final, el Madrid reaccionaba rápidamente con el 2-1 gracias a una buena jugada individual. Aunque los merengues lo intentaron hasta el final, el Levante aguantó muy bien las acometidas rivales y firmó su billete para las semifinales del domingo. El cuadro granota todavía espera rival del Villarreal - Espanyol, que se disputa a continuación.