Esteban Saveljich vuelve a ser jugador del Levante UD de pleno derecho. Un breve comunicado de despedida del Albacete Balompié da por concluida este martes la temporada de cesión del central en el conjunto manchego.

El argentino, fichado en 2016 del Racing de Avellaneda por 750 mil euros, regresará a la disciplina granota de cara a la pretemporada. En esta se definirá su futuro, que, con dos años más de contrato por delante, podría pasar por una nueva cesión salvo que convenza a Paco López.

Saveljich colgó este lunes en redes sociales su propio mensaje de "agradecimiento" a la entidad manchega por este año de experiencia en el Carlos Belmonte. El argentino aseguró que tendrá "un grato recuerdo" de su paso por el Albacete.

Este es el contenido íntegro del mensaje del Albacete:

El Albacete Balompié quiere agradecer a Esteban Saveljich su esfuerzo y compromiso con el Club durante esta campaña. El defensa argentino regresa, una vez concluida la temporada, al Levante UD, equipo del que estaba cedido en el Carlos Belmonte.

Esteban Saveljich, que desde el pasado marzo, partido en el que fue expulsado ante CA Osasuna, no ha podido volver a vestir la camiseta del Alba por sanción y una inoportuna lesión, ha disputado 29 partidos de Liga con nuestro equipo esta campaña.