Por segundo año consecutivo, el Levante UD Femenino va a sufrir un lavado de cara profundo. Después de quedar octavo en la Liga Iberdrola y ser eliminado en cuartos de final de la Copa de la Reina, el club ha anunciado este jueves la marcha de 11 jugadoras. De una tacada, las granotas (que en 2017 sufrieron una decena de bajas) ha prescindido de los servicios de Noelia Ramos, Andrea Jiménez, Patricia Padilla, Greta Espinoza, Natalia Ramos, Sofie Junge, Miriam Diéguez, Alba Aznar, Marta Cardona, Guehai Ida y Maribel Moya.

En su comunicado oficial, "el Levante UD desea agradecer a las jugadoras que no continuarán en el club la próxima temporada su compromiso, profesionalidad e implicación, así como el respeto y cariño que han demostrado hacia la entidad durante su estancia en la misma, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego". El club desea "la mejor de las suertes" todas ellas en su nueva etapa.

El capítulo de bajas podría ampliarse con la de Charlyn Corral, la máxima goleadora de la Liga Iberdrola. La mexicana cuenta con ofertas de primer nivel, aunque el Levante está intentando retenerla.