El técnico del UD Ibiza-Eivissa, Rufete, ha hablado sobre el emparejamiento definitivo en la lucha por conseguir a la Segunda División y que enfrentará a su equipo ante el Atlético Levante.

El que fuera jugador, director de la escuela y director deportivo del Valencia, ha reconocido que su equipo no lo va a poner fácil después de haber solventado dos duras rondas ante el Algeciras y el Getafe B. "Vamos a luchar para ganar la final", ha apuntado.

El entrenador alicantino ha hecho un llamamiento para que sean muchos los seguidores de su equipo en las gradas del estadio Can Misses en un partido que se jugará el próximo domingo, 17 de junio, a las 12 horas. "Equipo y afición están unidos para escribir juntos la historia del club", ha indicado.

El filial granota contará para este eliminatoria definitiva con la presencia de Shaq tras su periplo con la selección de Estados Unidos. Olaizola también podrá contar en plenitud de facultades con El Hacen, concentrado la semana pasada con Mauritania, y Ali, quien cumplió el Ramadán los últimos días.

El Atlético Levante tras quedar apeado en la ronda de campeones frente al Calahorra, superó en la segunda eliminatoria al Racing Villalbés.