La marcha de Carmelo del Pozo al Deportivo no es la única a la que ha tenido que hacer frente la estructura deportiva del Levante UD en las últimas semanas. Arnal Llibert, miembro de la red de scoutings creada hace un año por Tito Blanco, también ha dejado la entidad de Orriols para ejercer como director deportivo en LaLiga 1|2|3. En el caso del catalán, de 37 años, ha sido anunciado este miércoles como nuevo responsable del proyecto del Nàstic de Tarragona.

Arnal, quien será presentado este jueves, coincidirá en el conjunto catalán con José Antonio Gordillo, exayudante de Paco López y técnico con el que el Nàstic logró la permanencia. Gordillo continuará en el banquillo la próxima temporada.

Arnal Llibert, exfutbolista y participante en las Sesiones AFE en 2014, formaba parte de la dirección deportiva del Levante desde agosto. Su labor era la de scouting en Catalunya y la liga polaca, que compaginaba con la de delegado del sindicato de futbolistas en Catalunya, tanto para el primer equipo como para la escuela.