El Levante está dispuesto a poner toda la carne en el asador por Borja Mayoral. El delantero del Real Madrid, en la agenda de Betis o Nápoles, entre otros, sigue estando entre los preferidos para el ataque y desde hace semanas, coincidiendo con la reunión de Tito con su representante en Madrid, tiene una oferta por la cual se convertiría en el mejor pagado del equipo, sólo por detrás de Lerma. Ya sea cedido o traspasado, los granotas están dispuestos a asumir 1,5 millones brutos como ficha.

Aunque el presupuesto todavía no está cerrado, el Levante ingresará alrededor de tres millones de euros más de la televisión, lo que disparará el montante total a 46. Con esta partida prácticamente se finiquitarán los últimos pagos de la ley concursal, pero también habrá un mayor desembolso para la plantilla. Y es que, igual que la pasada fue la temporada de mayor inversión en fichajes, los planes siguen pasando por el tan ansiado salto de calidad.

En esta línea, a nivel económico el Levante ha apostado fuerte al renovar a los jugadores de su columna vertebral. En especial Lerma, techo salarial con 1,7 millones brutos. Al colombiano le siguen en escalones inferiores un referente como es Morales y dos fichajes del último verano como Luna, que llegó libre del Eibar, y Doukouré, al que se trajo del Metz con un golpe de talonario.

En Orriols saben que, a diferencia de lo que hizo Zidane, si Lopetegui le abre la puerta de salida la competencia por el internacional sub-21 será muy dura, motivo por el que ha sido de los primeros clubes en volver a posicionarse. Eso sí, lo primero ahora es confirmar cuáles son los planes del Madrid con él. Sobre todo después de haber renovado a Raúl de Tomás, quien tras su explosión goleadora en el Rayo Vallecano podría acabar taponándolo.