El Deportivo no va a poner las cosas fáciles con Róber Pier y más en concreto su director deportivo, Carmelo del Pozo. El que fuera secretario técnico del Levante esta pasada temporada quiere contar con el central gallego en el proyecto que quiere devolver a los coruñeses a la Primera División.

En la presentación de Natxo González, Carmelo Del Pozo desveló que el Deportivo ha hecho una importante oferta de renovación a Róber Pier con el objetivo de retenerlo en Riazor. «El tema de Róber es un tema deportivo. La apuesta del Dépor por él es superior a la de equipos de Primera. Le hemos hecho una oferta para mejorar sus condiciones», señaló. Esta propuesta eleva las condiciones económicas del contrato así como su duración que sería por cuatro años más.

El central deportivista cuenta con la posibilidad de marcharse de A Coruña ya según tiene estipulado, el descenso del Deportivo le deja la opción de salir a coste cero en forma de cesión a un equipo de superior categoría. El movimiento del club gallego obligará al Levante a igualar la propuesta que ha recibido Róber Pier.